Las vacaciones llegan a su fin

Con la llegada del fin de Agosto llega también el comienzo de la pretemporada para nuestros dos conjuntos. Será la próxima semana, tras la finalización de las fiestas de nuestra ciudad cuando nuestros chicos y nuestras chicas retomen el trabajo y comiencen las primeras sesiones preparatorias con el objetivo de alcanzar el punto óptimo de cara al comienzo de la competición.

Habrá que esperar algo más para ver en la pista al Caserío, pues no será hasta el mes de Octubre cuando arranquen los campeonatos ligueros. El conjunto masculino comenzará la competición como local ante el Villarrobledo el fin de semana del 7 de Octubre, mientras que nuestro conjunto femenino hará lo propio algo más tarde, el fin de semana del 21 de Octubre ante un rival todavía por determinar.

Mientras tanto sigue abierta la campaña de socios y la posibilidad de sacar los carnés que permitirán volver a disfrutar del espectáculo de balonmano masculino y femenino cada fin de semana. Todos los detalles sobre la renovación/adquisición de carnés puedes consultarlos aquí. 

Anuncios