Todos en la pista

Si el pasado jueves regresaba a los entrenamientos el equipo femenino, este lunes ha hecho lo propio el equipo masculino. Los hombres de Fernando Imedio ya han arrancado la pretemporada. Lo hacen cargados de ilusión y con el objetivo de superar el papel desempeñado la pasada campaña en la que terminaron terceros con tan sólo tres derrotas, todas por un solo gol. Foto: Rueda VIllaverde (La Tribuna)

La plantilla todavía no está cerrada al 100% pero ya se conocen las incorporaciones de Emilio Mozos, Carlos Juan y César Fernández. Las caras nuevas del equipo amarillo serán presentadas oficialmente a lo largo de la semana. Y en cuanto a las bajas respecto a la pasada campaña, Fernando Imedio no podrá contar ni con el extremo Manu Rodríguez ni con el central Raúl Fernández.

El equipo volverá a ejercitarse esta semana el miércoles y el viernes y buscará el punto óptimo de forma en esta pretemporada de más de un mes hasta el fin de semana del 7 de Octubre, cuando arrancará la competición liguera en casa ante el Villarrobledo.

Anuncios