Mozos: “Me hacía mucha ilusión jugar aquí”

Emilio Mozos (30 años, 1’88) , primera línea y gran defensor en el centro, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Caserío-Prado Marianistas. Tascas & Tabernas en el Pº Carlos Eraña, colaborador del club, ha sido el lugar elegido para albergar la presentación.

Emilio Mozos se ha mostrado muy contento e ilusionado con la nueva etapa que ahora afronta junto a Fernando Imedio y el resto de compañeros. Emilio había militado desde el 2001 y hasta el 2008 en el equipo de su ciudad, Puertollano, en la Primera Nacional. Después ha militado en la segunda nacional, categoría del Caserío, pasando por Manzanares, Miguelturra y, nuevamente, Ciudad de Puertollano. “Para mi es un paso adelante en esta categoría, después de mi paso por Puertollano ya hablamos de haberme incorporado en años anteriores pero el compromiso con el equipo de mi ciudad me lo impedía. Yo tenía muchas ganas después de haber visto algún partido y me hacía mucha ilusión jugar aquí porque ver un pabellón con 800 personas le gusta a cualquiera y sin duda alguna junto a ese aliciente está el de luchar por jugar la fase de ascenso y ascender con el equipo”, ha manifestado el jugador.

Emilio tiene claro cuál es el objetivo del equipo. No hay dudas y se muestra convencido de las posibilidades de su equipo. “El objetivo va a ser la fase de ascenso, creo que hay plantilla para ello y si no fuera así no hubiera venido aquí a jugar, para conformarme me hubiera quedado en mi ciudad”.

Fernando Imedio, técnico del equipo, ha acompañado al jugador durante su presentación oficial al igual que Antonio Caba, presidente de la entidad. Imedio ha destacado que su nueva incorporación es alguien muy “centrado y comprometido con sus proyectos” al mismo tiempo que en lo deportivo presenta gran “madurez” y servirá para “afianzar la defensa y aportar, sobre todo, veteranía”. En definitiva el técnico ha afirmado que se trata de “un buen fichaje en todos los niveles, a nivel deportivo y de vestuario”.

El conjunto masculino continuará con su pretemporada y las presentaciones de los nuevos jugadores continuarán en los próximos días. El próximo en ser presentado será el joven Carlos Juan.

