Los de Imedio se refuerzan con el joven Carlos Juan

El joven Carlos Juan Carreras, hijo del mítico jugador del mismo nombre, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Caserío Prado Marianistas. El equipo continúa presentando las que son sus nuevas incorporaciones confirmadas al mismo tiempo que se ha conocido la fecha del primer amistoso de pretemporada, será el próximo 8 de septiembre ante el Amibal de Toledo.

El joven central llega al equipo por la necesidad de un central debido a la baja de Raúl Fernández. Se trata de un jugador `de la casa´ que ha sido formado en las categorías inferiores de Prado Marianistas y al que el técnico Fernando Imedio conoce a la perfección. Llevaba dos temporadas fuera de las pistas tras una época en la que, como el jugador ha reconocido, perdió algo la ilusión por el balonmano. Su último equipo fue el BM Ciudad Real y, tras estar la pasada temporada acudiendo a algunos entrenamientos del Caserío-Prado Marianistas, no se lo ha pensado dos veces al recibir la llamada en firme del ahora su nuevo técnico.

Tras la presentación del veterano Emilio Mozos, llega Carlos Juan, juventud a raudales. Ese binomio de juventud y veteranía será el que tiene que llevar al club a conseguir sus objetivos esta campaña. Unos objetivos que Carlos Juan, al igual que Mozos hace unos días, no dudó en situar en jugar la fase de ascenso.

Primer amistoso

Ya se ha confirmado la fecha del primer amistoso de pretemporada. Será el próximo sábado 8 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe (19:30h.). El rival, el CD Amibal de Toledo, un conjunto que milita en una categoría superior como es la 1ª Nacional y ante el que los de Fernando Imedio podrán continuar con la puesta a punto de cara al comienzo de la competición.

Anuncios