Partido amistoso contra el Amíbal Toledo

Mañana sábado (19:30h. Príncipe Felipe), el Caserío Prado Marianistas de Fernando Imedio jugará el que será el primero de los amistoso de pretemporada. Partido ante un rival superior como es el Beatriz Hoteles Amíbal Toledo para comenzar a ajustar todas las piezas y ponerlo todo a punto tras unas primeras semanas de entrenamiento en las que ha prevalecido lo físico. Será la primera oportunidad para ver juntos a los cinco juveniles que han subido al equipo senior y que fueron presentados ayer en un acto celebrado en Tapería Gastrosur.

Víctor Gómez, segundo entrenador, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación para presentar a los jóvenes jugadores que llegan del equipo juvenil y se deshizo en elogios hacia el rival de este sábado. Para Víctor, el conjunto toledano es un conjunto superior a los locales (milita en la 1ª Nacional) y que presenta un plantel de jugadores con grandes nombres y serio candidato a lograr el ascenso a la categoría de plata.

El plantel de jóvenes presentado ayer se compone del portero Pablo García, un jugador “que no va a necesitar adaptarse a la categoría y va a rendir desde el primer momento”, tal y como explica el técnico Víctor. Acompañan al portero los jugadores de campo José Jiménez, quien ya disfrutara de minutos la pasada temporada y del que destaca “su fuerza y lanzamiento”; Alberto López, con “la velocidad al contraataque y la técnica” como mejores armas; Antonio Carbonero, “todo un guerrero, el típico currante que cualquier entrenador quiere tener” y Cele Santamaría del que destaca de nuevo “su potencial y precisión al contraataque”, algo característico de todos los jugadores que salen de la cantera del Prado Marianistas.

La entrada al encuentro amistoso de este sábado será totalmente gratuita con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de los primeros minutos en la pista de nuestro Caserío y se enganchen al balonmano. Mientras tanto, la renovación/adquisición de carnés de socio válidos para la competición liguera continuará activa hasta que arranque la competición oficial.

Anuncios