Acuerdo de filialidad con el BM. Pozuelo

El Caserío ha alcanzado un acuerdo de filialidad con el BM. Pozuelo femenino, por lo que el conjunto femenino juvenil se convertirá en el filial del Caserío femenino senior. La Clínica Capio, nuevo colaborador del club, fue el escenario de presentación del acuerdo.

Tanto para Antonio Caba, presidente del Caserío, como Eusebio Angulo, entrenador del conjunto juvenil y directivo del BM. Pozuelo, el acuerdo beneficia a ambas partes. El Caserío tendrá como filial a uno de las mejores canteras de la provincia y las jóvenes jugadoras servirán de gran apoyo para un conjunto senior que recurrirá a ellas tanto en los entrenamientos como para completar su plantilla en los encuentros cuando así sea necesario.

El conjunto juvenil mantendrá la sede de sus encuentros en Pozuelo, pero se desplazará hasta Ciudad Real y completará hasta dos sesiones de entrenamiento por semana junto a nuestras leonas. El acuerdo tendrá una vigencia de un año prorrogable de año en año.

Al acto de presentación han asistido las jugadoras juveniles Gema Manzanares, Maria Hervás, Cristina Sanz y Alicia Miguel. Alicia ha sido la que ha tomado la palabra y ha dejado claro la ilusión que tanto para ella como para el resto de jugadoras supone integrarse en la estructura del Caserío y del Caserío femenino. Las juveniles se encuentran inmersas en plena pretemporada, en la que ya han vencido en un amistoso al conjunto de Malagón. Sus próximos compromisos llegarán este sábado en Villafranca y el día 23 la presentación ante su público en Pozuelo con un amistoso ante el conjunto senior de Puertollano.

Anuncios