“El Chico Amperio”, grupo oficial del Caserío

El Caserío ha firmado un acuerdo de colaboración con “El Chico Amperio”. A través del mismo el grupo local obtendrá la promoción y difusión que un club como el Caserío puede darle y nuestro equipo de balonmano utilizará sus canciones durante los encuentros. Además, este lunes 24 el grupo interpretará en directo un total de cuatro temas durante la presentación oficial de los equipos que celebraremos a las 20h. en el Antiguo Casino.

Julio Yébenes, vocalista del grupo, ha asistido a la rueda de prensa de presentación en representación de su grupo y ha puesto de relieve su satisfacción por el acuerdo de colaboración alcanzado con el que esperan lograr gran repercusión y llegar a todos los aficionados del Caserío. Su música se acerca al Pop/Punk, con un cuidado especial en melodías y armonías vocales. El grupo lo forman cuatro miembros a los que les une una gran amistad y que ya llevaban trabajando en la música, juntos y separados desde hace varios años. Fue hace poco más de un año cuando vio la luz su primer disco “Reiniciando”.

Su tema Wanted les llevó el 7 de septiembre a quedar segundos clasificados en el concurso de la Sintonía Oficial de la Liga ASOBAL en la gala de inicio de la temporada de la máxima categoría de nuestro balonmano celebrada en la mítica Sala Florida Park del parque del retiro madrileño.

Puedes conocer más sobre el grupo en su web oficial: http://www.elchicoamperio.com

Anuncios