Gala Presentación para el recuerdo

El Caserío celebró ayer su Gala de Presentación en el Antiguo Casino de la capital. Todos nuestros equipos pasaron por el escenario en el que el Chico Amperio puso la nota musical interpretando cuatro temas. Numerosas autoridades, patrocinadores, y sobre todo, socios, no quisieron perderse el acto.

Tras el vídeo de presentación y la primera actuación del Chico Amperio, llegó el turno para la intervención de las autoridades. Antonio Caba, presidente del Caserío, dio paso a Enrique Corcuera, presidente de la FBMCLM; David Triguero, diputado de Deportes de la Diputación Provincial; y Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real. Todos quisieron dar la enhorabuena al Caserío por su esfuerzo y trabajo y le animaron a seguir constantes en esta dedicación plena por el  balonmano. Los representantes de las instituciones reconocieron los momentos difíciles que estamos atravesando pero se comprometieron a ayudar y prestar su colaboración en todo lo posible.

Entre el público estaban jugadores que este año no visten la camiseta del Caserío pero que lo dieron todo por nuestros colores en la pasada campaña. Raúl Fernández, Pedro Benítez, Sergio Cidoncha y Manu Rodríguez recibieron una placa para que siempre recuerden su etapa en el Caserío. La imposibilidad de asistencia al acto de las leonas, las jugadoras del equipo femenino que este año no estarán en las filas de nuestro conjunto, obligó a posponer sus reconocimientos al primer partido liguero.

Y por fin llegó el turno de los auténticos protagonistas de esta temporada, nuestros cuatro equipos. Presentados uno a uno y con la intervención final de cada uno de los técnicos fueron pasando por el escenario los miembros de los equipos senior y juvenil del Caserío-Prado Marianistas, femenino juvenil del Caserío-Pozuelo de Cva. y senior femenino del Caserío. Todos los jugadores pudieron recibir el cariño y ovación de un público que abarrotaba la sala.

Para cerrar el acto, nuestro grupo oficial, que ya había tocado dos temas más a lo largo del acto, puso el broche de oro a un día para el recuerdo con su tema estrella, Wanted.

Anuncios