Las espartanas, este sábado a Sonseca

El juvenil femenino Caserío-Pozuelo de Calatrava disputa este sábado en Sonseca su segundo partido liguero tras el gran empate y las buenas sensaciones dejadas en el debut  ante el Villafranca (25-25).

Eusebio Angulo, entrenador del conjunto juvenil femenino, admite tener pocas referencias del rival al que se va a medir este sábado,  un rival que a priori sobre el papel es de menor potencial que Villafranca, rival potentísimo al que las espartanas se tuvieron que medir en la primera jornada. El técnico tiene claro la importancia del choque para ver si se confirman las buenas sensaciones dejadas en la primera jornada.

Será el primer partido liguero que las juveniles del Caserío-Pozuelo de Calatrava disputen fuera de casa, por lo que también está por ver cuál puede ser el rendimiento fuera del calor del público local de un equipo compuesto en su totalidad por juveniles de primer año y varias cadetes.

Entre las jugadoras, sólo Alicia Miguel está tocada. Unas pequeñas molestias en el muslo podrían impedir su presencia en la pista el sábado, pero se espera que se pueda recuperar a tiempo.

Anuncios