Los de Imedio, a por dos puntos más a Bolaños

El equipo senior masculino Caserío-Prado Marianistas buscará este sábado en Bolaños (18:30h.) dos nuevos puntos en la segunda jornada liguera que le permitan afrontar la próxima semana una auténtica batalla ante el Manzanares en el Felipe con dos victorias en su casillero particular. Salida sobre el papel asequible para los de Fernando Imedio, que ya golearon a este rival en pretemporada. Todos los jugadores están disponibles aunque la semana de entrenos ha pasado con varios efectivos tocados  como Antonio Carbonero, Emilio Mozos, o Carlos Juan con problemas las rodillas y Quique Calero con molestias en un hombro.

Para Fernando Imedio, Bolaños es un club en el que destaca “la velocidad que imprimen al saque después de recibir el un gol y la fuerza con la que llegan de segunda oleada, en su juego posicional la continuidad en la circulación de balón y no jugarse balones precipitados”. Además, el técnico pone de relieve que es un equipo “que sabe donde está, sabe lo que tiene y conocedor de saber lo que quiere”.

Sobre el papel los amarillos son muy favoritos y Fernando reconoce que “las diferencias de las plantillas son obvias”, aunque “los aspectos de motivación y mejora siempre juegan al lado del más débil”. “Los objetivos para la temporada de ambos clubs son diferentes, ellos salvar y asentarse en la categoría y nosotros intentar el ascenso, pero para el partido es el mismo objetivo, ganar para seguir sumando y mejorando”, explica Imedio.

Anuncios