Las espartanas golean en Sonseca

El juvenil femenino del Caserío-Pozuelo de Calatrava ha sumado su primera victoria del curso tras imponerse con autoridad en su visita a Sonseca. Las chicas de Eusebio Angulo mantienen con esta victoria su imbatibilidad esta temporada y ya suman tres puntos en la clasificación.

Los errores se concentraron en la primera mitad y mientras el equipo local mostraba gran actitud las pérdidas y las imprecisiones impedían a las amarillas despegar en el descanso. Tras la charla del descanso, las de Eusebio mostraron otra cara, más calma y paciencia en ataque y gran efectividad atrás tras el cambio de sistema defensiva.

El resultado de todo ello tras el paso por vestuarios, un parcial de 1-8 en quince minutos que terminó de romper el choque. A la fiesta se unió Pilar Trujillo bajo palos. La portera aprovechó el gran trabajo defensivo y no paró de detener balones durante todo el partido para terminar con una efectividad cercana al 60 %.

Ahora a pensar en la próxima cita, tocará en casa y ante el máximo favorito, el BM Bolaños. El pabellón Municipal de Pozuelo de Calatrava acogerá el choque el domingo a las 12:00h.

BALONMANO SONSECA 16 (10+6): Sandra Martín (1), Irene Martín (1), Aranzazu Dorado (1), Natalia García de Blas, Mª Isabel Galarza (2), Beatriz Bravo (1), Ana Gálvez (1), Marta Martín (1), Andrea Esteban (4), Blanca Valentín, Sara Martín (4), Marta Gómez.

CASERIO POZUELO DE CALATRAVA 31 (13+15); Isabel Miguel (3), Cristina Angulo, Rocio Hervás (2), Clara Mª Galindo (1), Cristina López (7), María Hervás (9), Luz Mª Chacón (1), Pilar Trujillo, Pilar Chacón (2), Alicia Miguel (2), Celia Llanos (1), Rocío Rojas, Cristina Sanz (2), Gema Manzanares (1).

ÁRBITROS: Rafael Gómez Bachiller y Cristina Muñoz López. Excluyeron a Sandra Martín, Irene Martín, Aranzazu Dorado, Beatriz Bravo y  Sara Martín por parte del  Sonseca y a Clara Galindo por parte del Caserío Pozuelo de Calatrava.

PARCIALES: 2-5, 4-6, 7-9, 8-10, 8-11, 10,13 (descanso) 11-17, 11-19, 11-21, 13,25, 15-28, 16-31 (final)

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la liga Juvenil Femenina. Pabellón Municipal Sonseca. En torno a cien espectadores.

Anuncios