Imedio: “Estos partidos son los que hay que ganar”

Fernando Imedio, técnico del Caserío Prado Marianistas, ha comparecido ante los medios de comunicación junto al jugador Eloy Sánchez para analizar el trascendental partido que el sábado (19h. Pabellón Príncipe Felipe) les enfrentará al BM Manzanares, otro de los favoritos al título. Solo cabe la victoria.

Al analizar al rival, que viene de doblegar al Alarcos en la pasada jornada, Fernando Imedio, técnico del Caserío-Prado Marianistas ha señalado que “sabemos que contra Alarcos la defensa y la aportación de su portero fueron sus principales armas”.  El rival es un rival que ha tenido diversos cambios en su plantilla esta temporada. “Veníamos acostumbrados temporadas atrás de ver el juego de Román o Yuste, gente que ya no está con ellos, y creo que habrán modificado sus sistemas. El fichaje de Paco Vidal jr es un gran fichaje, uno de los mejores que puede existir en la categoría, más la incorporación de algún juvenil, le da un cambio a su estructura y forma de jugar y creo que nos vamos a encontrar un equipo muy duro, asentado en la defensa, preparado para correr y con ciertas  experiencias en ataque y mucho juego con pivote”, ha explicado el mister.

Eloy Sánchez, por su parte, ha reconocido que el equipo viene de ofrecer un juego poco vistoso en la última jornada ante Bolaños, “aunque cada partido no tiene nada que ver, ni la motivación, ni las ganas ni el ambiente, allí el pabellón era muy frio y esperamos que no tenga nada que ver ese pabellón con el que nos vamos a encontrar el sábado”. Sobre el ambiente interno, Eloy ha declarado que “el vestuario está con muchas ganas, son partidos que a todo el mundo le gusta jugar y eso se nota en los entrenamientos, además este año somos 18 tíos y 4 se quedan fuera, y eso quieras que no te obliga a ponerle más ganas para no quedarte fuera en este tipo de partidos”.

Lo que está claro es que no hay otro objetivo más que la victoria. Así lo corrobora Fernando Imedio, para quien “este partido no es jugar bien o mal, es un partido que hay que ganar, si juegas mal pero ganas, hay que darlo por bueno”. Además, “jugar en casa en esta competición te obliga a perder pocos  puntos, el que gane fuera de su casa un punto o dos puntos, será el que tenga más ventaja frente al resto  en esta competición el que gane fuera de casa uno o dos puntos más que el resto “

En cuanto al estado físico de la plantilla, Antonio Carbonero tiene una lesión de rodilla de la que todavía se desconoce el alcance exacto. El resto de efectivos, salvo imprevisto de última hora, estarán a disposición del técnico para este gran partido.

Anuncios