Casas: “Es importante jugar con un pabellón a rebosar”

Recta final de la espera. El Caserío-Prado Marianistas recibe el BM Manzanares este sábado en el Príncipe Felipe (19h.). Dos aspirantes al título frente a frente. Se acaban los adjetivos para describir un auténtico partidazo. A escasas horas del gran choque, Pepe Casas nos muestra sus sensaciones y valoraciones, destacando la importancia del apoyo del público. Ya lo sabes, ¡tú también juegas el partido!

A la hora de hablar del rival, Pepe Casas tiene claro que es un equipo que “se ha ganado año tras año estar entre los favoritos al título y más desde la jornada pasada en la que salió con una renta de siete tantos ante otro aspirante a estar en los puestos altos de la tabla”. Un equipo como ya se ha puesto de relieve a lo largo de toda la semana que llega a la cita con numerosos cambios significativos respecto a la plantilla que tenía el año pasado, aunque para Pepe eso no significa que tenga peor equipo que el año pasado, aunque si “diferente” . “Ha tenido importantes bajas como Román, Pedrule, Yuste, Sergio, que han sabido reemplazar con gente joven y de mucha calidad como puede ser Vidal”, apunta el jugador.

Al margen de tácticas y estrategias, Pepe cree que una de las mayores virtudes del Caserío-Prado Marianistas, uno de sus mayores puntos a favor frente a los rivales “es la unión del grupo tanto dentro como fuera de la pista, destacando la buena integración con el resto de compañeros de las nuevas incorporaciones”. Casas además cree que hay que elogiar y felicitar al cuerpo técnico por su labor “ya que este año ha cambiado un poco el sistema de juego pero creo que será determinante a lo largo de la competición”.

El duelo ante el Manzanares contará con el factor cancha a favor. “La verdad es que es importantísimo jugar en casa y con un pabellón a rebosar y con una afición como la nuestra, ellos los que nos empujan para seguir luchando por tener un equipo en la máxima competición”, explica Casas. El jugador no se cansa de alabar y valorar el esfuerzo de la grada amarilla. “Lo de nuestra afición es insuperable, día tras día están ahí de una manera desinteresada y nos sentimos más que orgullosos”, finaliza.

Pepe Casas es uno de los veteranos del equipo y uno de los hombres clave en los esquemas del Caserio. El jugador se atreve a afirmar que se encuentra “en el mejor momento de mi carrera deportiva, ya que son pocos los años que me quedan de competición y espero disfrutarlos al máximo y dando lo máximo de mi”.

Anuncios