Las leonas arrancan con fuerza en Puertollano

Primer partido de competición oficial para las de Mitxel Moreno y primeros dos puntos. Las del Caserío-Ciudad Real ofrecieron grandes sensaciones en la pista del Puertollano para llevarse los dos puntos (17-28). La defensa del título no ha podido comenzar de mejor forma.

Por si había alguna duda del potencial de nuestro equipo femenino, las leonas se han encargado en este primer partido de echarlas por tierra. Gran partido en todas las líneas y por parte de todas las jugadras, con engranaje casi perfecto de las jugadoras juveniles que también disputaron el partido.

La próxima cita, toda una fiesta ante Bolaños

La próxima cita para nuestras leonas llegará el próximo domingo 11 de noviembre con la disputa de la segunda jornada liguera. El mejor partido del año, el duelo entre las dos máximas candidatas al título, llega ya muy pronto. El BM Bolaños, visitará el Príncipe Felipe para disputar un partido que será una auténtica fiesta. Y es que la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha hará entrega a nuestro equipo antes de comenzar el partido del trofeo que acredita a nuestras chicas como vigentes campeonas. Será un domingo para recordar.

CIUDAD DE PUERTOLLANO 17 (10+7): Susana Ávila, Gema Rodríguez, Manuela Dorado, Laura Lozano, Lorena García (4), Paula Duque (3), Rocío Luna (1), Laura Moreno, Elena Prado (3), Alba Ruiz, Ester Pérez (3), Violeta Redondo, Irene Reyes, Gema Rodríguez (1)

BM CASERÍO CIUDAD REAL 28: Feli Sánchez (8), Agus López (9), Ana Teresa Giménez, Guadalupe Sánchez (2), Esther Pérez (1), Maria Luisa Morales (1), Rocío Vigara (3), Alba Bernardino (1), Gema Manzanares (2), Luz María Chachón, Pilar Chacón, Cristina Sanz (1), María Hervás y Pilar Trujillo.

ÁRBITROS: González y Raez. Excluyeron a Paula Duque, Lorena García, Elena Prado, Gema Rodríguez y Alba Ruiz por Puertollano y a Rocío Vigara (por dos veces) y a Luz María Chacón por el Caserío.

PARCIALES: 1-2, 2-3, 5-5, 5-9, 8-13, 10-17 (descanso), 11-17, 13-19, 14-22, 15-24, 17-27, 17-28.

INCIDENCIAS: Primera jornada de la primera división nacional de balonmano femenino disputada en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.

Anuncios