Colabora con tu club a través de Playthe.net

El Caserío ha alcanzado un convenio de colaboración con la plataforma Playthenet digital sign, S.L. Se trata de una plataforma para anunciantes que, a un bajo coste, pueden publicitarse en diversos emplazamientos repartidos por todas las ciudades a través de pantallas instaladas en negocios (comercios, tiendas), que pueden conseguir ingresos adicionales a través de la emisión de los anuncios. Junto a ello, para el público en general, Playthe.net ofrece la posibilidad de hacerse socio de su plataforma y recibir así ofertas personalizadas y promociones gratuitas de su ciudad. En virtud del acuerdo alcanzado, el Caserío recibirá un 1 € por cada aficionado que se registre en su plataforma. Te explicamos cómo hacerlo.

Para proceder al registro, accede a Playthe.net, clickea en registro y completa los datos.

Recibirás un correo electrónico en la dirección facilitada. En él, habrá un enlace al que deberás acceder para confirmar el registro.

Una vez confirmado el registro, accede en Playthe.net con tu usuario y contraseña elegido y completa los datos extra de registro, eligiendo en la pestaña Campaña “ADC Caserío Ciudad Real”.

Sólo es válido un registro por DNI. Animamos a toda la gran familia del Caserío a que ponga su granito de arena y ayude al club económicamente de esta forma tan sencilla y sin más contraprestación que el registro para ellos.

Anuncios