Triunfo y empate en juveniles

Buen fin de semana para nuestros equipos juveniles. El Caserío-Prado Marianistas de Víctor Gómez se impuso el sábado al Alarcos A (25-31) y se mantiene invicto en el liderato. Por su parte, las espartanas del Caserío-Pozuelo de Calatrava sumaron un punto en Manzanares que al final supo a poco, pues el empate rival llegó sobre la bocina.

Los de Víctor Gómez mostraron su mejor versión en los segundos treinta minutos tras una primera mitad en la que el rival llevó la iniciativa hasta justo antes de marchar a vestuarios. Tras el descanso, el Caserío-Prado Marianistas se mostró mucho más efectivo. Fuertes atrás, con Alejandro Abad y Jaime Torres logrando goles con facilidad y el contraataque también protagonista el electrónico se disparó. Al final la diferencia se quedó en seis (25-31).

BM. ALARCOS “A” 23 (10+13): Alejandro González, Sergio Hernández, Francisco Ruiz (2), Juan Carlos Tejana (4), Javier Álvaro (6), Ricardo Díaz, Álvaro Torres (5), Javier de la Cruz, José Juan Serrano, Antonio Rodríguez (3), Daniel Montoro (2), Javier Valverde, Rodrigo García (1), Miguel Peinado.

BM CASERIO PRADO MARIANISTAS 31 (11+20): Eduardo Olmedo, Jesús Barroso (2), Luis Cantero, Javier Escobedo, David Navarro, Carlos Barroso (1), Marcelino Velarde (4), Jesús Franco,  Iván Rodríguez, Jaime Torres (9), Eduardo Adán (2), Alejandro Abad (12), Juan González (1), Imanol Rodrigo.

ÁRBITROS: Manuel Mohedano y Daniel López. Excluyeron a Francisco Ruiz (por dos veces), Javier Álvaro (por dos veces), Ricardo Díaz, Javier Valverde y al técnico Jesús Herrero por el Alarcos “A” y Jesús Barroso, Luis Cantero, Carlos Barroso, Marcelino Velarde, Jesús Franco y Alejandro Abad por el Caserío Prado Marianistas.

PARCIALES: 3-1, 4-4, 5-6, 9-6, 10-9, 10-11 (descanso), 13-16, 14-18, 19-22, 20-27, 23-28, 25-31 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real ante 350 espectadores.

——————————————————————————————————————–

Por su parte, el Caserío-Pozuelo de Calatrava sacó un punto de Manzanares que acabó por saber a poco. Las de Eusebio Angulo saltaron a la pista muy entonadas en defensa y aprovecharon el buen hacer de Rocío Rojas en ataque para marcharse al descanso con cuatro de renta. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, la lesión de Rocío, la más destacada hasta el momento, y la defensa rival, al borde de la legalidad propiciaron que las locales se metieran de lleno en la lucha por el partido. Su portera ayudó bastante a ello y finalmente todo quedó en tablas tras un gol rival a diez segundos del final (18-18).

CASERÍO POZUELO CVA. (11+7) 18: Pilar Trujillo, Luz Mª Chacón (1), Pilar Chacón, Alicia Miguel, Sara García, Clara María Galindo, María Hervás (4), Cristina López (3), Celia Llanos, Rocío Rojas (9), Cristina Sánz (1), Gema Manzanares, Cristina Angulo.

ÁRBITROS: Miguel Torres y Aitor González. Excluyeron por parte del Caserío a Rocío Rojas y Cristina Sanz.

PARCIALES: 1-1, 2-3, 4-5, 5-6, 6-8, 7-11 (descanso), 10-11, 12-13, 13-15, 16-17, 18-18 (final)

INCIDENCIAS: Medio centenar de espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

Anuncios