La vida sigue en Madridejos

El Caserío-Prado Marianistas viajará este sábado a Madridejos para disputar la cuarta jornada liguera. El rival es el colista de la competición y, sobre el papel, un equipo inferior a los de Imedio. Pero no hay confianzas. Es el momento de volver a recuperar las buenas sensaciones de los primeros encuentros y olvidar la derrota del pasado domingo. Todos los jugadores están a disposición de Fernando Imedio. Alberto Ruiz, sancionado, será la única ausencia.

El equipo, pese a la última derrota, se encuentra bien anímicamente y está desarrollando la semana de entrenamientos “con muchísima intensidad y poniendo mucho énfasis a la hora del lanzamiento, que es lo que nos faltó el domingo con mucha insistencia en los lanzamientos por abajo”, como explica uno de nuestros capitanes, el portero Javi García. Javi tiene claro el mensaje que hay que lanzar a los aficionados que hayan podido tener dudas del equipo tras lo visto en la pista el pasado domingo. “Hay que decirles que solo es un partido y que fue un mal encuentro en todos los aspectos, donde ni se defendió ni se atacó y en definitiva no nos salió nada. Sólo han sido dos puntos que es mejor perderlos ahora para así darnos un toque de atención. Esto deja claro que tenemos que seguir entrenando igual que hasta ahora y que no nos podemos relajar”.

Sobre el rival de este sábado, colista de la competición, Javi destaca su “juego de los laterales con el pivote”, aunque confía en que “con nuestro sistema defensivo tenemos que pararlo y en teoría no nos deben hacer mucho daño”. Y pese  a lo que diga la clasificación, y la superioridad teórica de los amarillos sobre el Madridejos, el respeto desde el Caserío-Prado Marianistas hacia el rival es total y las confianzas mínimas. “No queremos que nos vuelva a ocurrir y hay que ir partido a partido. El partido más complicado ahora mismo es Madridejos y solo tenemos la cabeza puesta en ello. Hay que ganar y volver a coger las sensaciones de partidos anteriores en los que si mostramos nuestro mejor juego”, explica Javi.

Pendientes del Cátedra 70-Manzanares

La jornada nos trae un apasionante choque por la parte alta de la tabla. El líder, el Cátedra 70 de Malagón, recibe al Manzanares. Los locales están invictos con ocho puntos en su casillero particular y los visitantes estan igualados a seis puntos con Alarcos y nuestro equipo. Una derrota del líder y si se cumple la lógica en los partidos de los perseguidores podría dejar la cabeza de la tabla con cuatro equipos igualados a puntos. Cuestionado nuestro capitán sobre su pronóstico para este partido, prefiere que la victoria caiga de lado de “Malagón, porque de esta forma nos distanciamos de Manzanares dos puntos y en la recta final del campeonato habrá menos equipos con opciones a la lucha por el campeonato”

Anuncios