El Caserío Prado Marianistas vence sin problemas en Madridejos

Los de Fernando Imedo suman dos nuevos puntos y se mantienen en la persecución del líder, el Cátedra 70. El equipo amarillo impuso su ley desde el primer momento e hizo buenos los pronósticos que mostraban mucha superioridad sobre el rival  (21-30).

Desde el comienzo, los de Fernando Imedio saltaron a la pista dispuestos a poner tierra de por medio y de la mano de Antonio Álvaro el luminoso se disparaba ya al 0-3 de inicio. Bajo los palos del Caserío el joven portero Pablo García, que todavía no había podido disfrutar de minutos esta temporada. Ayer en Madridejos tuvo su oportunidad y la aprovechó deteniendo un gran número de balones. También le ayudó una gran defensa durante los primeros treinta minutos. Atrás no estaba Emilio Mozos, baja por decisión técnica, pero el 6-0 con Quique Calero y Javi Ruiz en el centro daba resultados.

Sólo un gol logró el Madridejos en los primeros quince minutos de juego, lo que deja muy claro lo que uno y otro equipo estaban ofreciendo en la pista. Y mientras atrás las cosas funcionaba, Carlos Juan tomaba el mando en ataque e incluso había tiempo para que el juvenil Jaime Torres, uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Prado Marianistas, disputara sus primeros minutos con el senior. Cumplió con nota y al descanso todo estaba ya prácticamente decidido (6-15).

Tras volver de vestuarios, cambió la dinámica. El Madridejos se mostró mucho más fuerte en defensa y además supo correr y aprovechar las primeras superioridades numéricas de las que dispuso. El resultado de ello unos segundos treinta minutos con poca historia y de intercambio de goles y golpes que dejó todo al final como ya estaba en los primeros treinta minutos, nueve de renta y todos contentos (21-30 final).

BALONMANO MADRIDEJOS 21 (6+15): Jorge Dorado, José Luis Tapial (1), Javier Mellado, Antonio Cesteros (3), Jorge Escalona (1), Mario Dorado (3), Juan José López (1), Samuel Gallego (2), David Rodríguez (4), Sergio Rodríguez (2), Pedro Ortiz (3), José María Rodríguez, César Rodríguez, David Cano (1).

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 30 (15+15): Pepe Casas (2), Javi Ruiz (4), Antonio Álvaro (4), Eloy Sánchez (2), Alberto López (2), Quique Calero, Arturo Morales, Cele Santamaría (3), Pablo García, Juanfer Pastor (4), Javi García, Carlos Juan (5), César Fernández (2), Jaime Torres (2).

ÁRBITROS: Ana Díez y Alicia Magdalena Martínez. Excluyeron a Samuel Gallego (por dos veces), Pedro Ortiz (por dos veces) y al entrenador José Francisco Poveda por el Balonmano Madridejos, y Javi Ruiz, Antonio Álvaro, Enrique Calero, Juanfer Pastor y César Fernández por el Caserío Prado Marianistas.

PARCIALES: 1-3, 1-6, 1-8, 3-10, 5-13, 6-15 (descanso), 8-17, 11-20, 13-23, 16-26, 19-27, 21-30 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón municipal de Madridejos con poco público en las gradas. Una veintena de aficionados llegados desde Ciudad Real.

Anuncios