El juvenil Jaime Torres, el jugador con mejores números

El jugador del equipo juvenil Jaime Torres es el jugador de entre los cuatro equipos del club Caserío que mejores registros anotadores presenta en este comienzo de campaña. Sus ocho goles de promedio por partido superan ampliamente a los registros más destacados de los equipos senior masculinos o los femeninos.

El equipo juvenil de Víctor Gómez es el líder indiscutible de su categoría. Ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta la fecha y, además, lo ha hecho en todas las ocasiones con resultados abultados y grandes números anotadores. Pero de entre esos números, destaca sobre todo uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera del Prado Marianistas: Jaime Torres. Jaime, un jugador que ya durante la pasada temporada fue convocado por la selección nacional de promesas y que este año está desarrollando su primer año en categoría juvenil, ha sumado la friolera de 48 tantos en seis partidos disputados y su promedio anotador, ocho goles por partido, supera con creces el registro de cualquier otro jugador o jugadora del club.

Por su parte, en el equipo senior, el protagonismo anotador está muy repartido cuando se llevan cinco jornadas disputadas. Eloy Sánchez y Pepe Casas, con 25 y 24 goles respectivamente, ocupan las posiciones más destacadas en la tabla de goleadores.

Y por lo que se refiere a los equipos femeninos, la cañonera Feli Sánchez ya lidera la tabla de máximas goleadoras cuando tan solo llevamos disputadas tres jornadas de competición. Pero a los 21 tantos de Feli le siguen de cerca los registros de Agus López, que con 20 tantos está protagonizando un gran arranque de campaña y está ofreciendo un alto nivel. En el apartado juvenil, María Hervás (32) y Cristina López (30) se reparten el protagonismo.

Las estadísticas completas de cada uno de los equipos y jugadores pueden consultarse, como novedad esta temporada, a través de nuestra página web. Se puede acceder al apartado estadísticas a través del menú superior de nuestro portal.

Anuncios