El Caserío pasa por encima del Ciudad Encantada

El Caserío Prado Marianistas ha pasado por encima del Ciudad Encantada de Cuenca (33-18) y da caza en la clasificación a Alarcos y Cátedra 70. Tras este partido, los tres equipos quedan igualados en lo más alto de la clasificación con diez puntos.

El Caserío Prado Marianistas ha salido con el cuchillo entre los dientes y ha roto el partido desde el inicio con un demoledor parcial de 7-0. La defensa atrás volvía a funcionar a la perfección en el 6-0 aun sin Emilio Mozos, al que Fernando Imedio tiene entre algodones por los problemas en su rodilla y en ataque Javi Ruiz lograba contactar una y otra vez con Juanfer Pastor. Con el resutado roto Imedio dio protagonismo a una primera línea de mucha juventud. Carlos Juan, José Jimenez y el juvenil Jaime Torres tomaban las riendas y las diferencias aumentaron hasta los diez tantos ante un Ciudad Encantada que había mostrado muy pocos argumentos en los primeros treinta minutos (17-6 descanso).

Tras volver de vestuarios dos latigazos consecutivos de Alberto Ruiz aumentaron todavía más las diferencias. Pero fueron los dos últimos goles antes de la pájara. El Caserío Prado Marianistas se espesó en ataque con multitud de errores en los lanzamientos y el Ciudad Encantada de Cuenca logró mantener el tipo con Hugo López y la labor de Isaac Ribagorda en el pivote (21-11 Min. 40).

Pero el final del partido fue amarillo, la defensa atrás volvió a aumentar su intensidad y el joven Pablo García lo aprovechó para poner el cerrojo bajo palos. Además Jaime Torres volvía a dar una exhibición de cara a puerta y el electrónico se disparaba hasta los quince de diferencia finales. Todo igualado en lo más alto de la tabla y ahora Cátedra, Alarcos y Caserío se sitúan con diez puntos en la cabeza. La próxima semana otro partidazo, el equipo de Fernando Imedio tiene que visitar la pista del Cátedra 70.

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 33 (17+16): José Jiménez (1), Alberto Ruiz (6), Javi Ruiz (3), Eloy Sánchez (3), Alberto Caba (1), Alberto López, Enrique Calero, Arturo Morales, Cele Santamaría (2), Pablo García, Juanfer Pastor (6), Carlos Juan (2), César Fernández, Jaime Torres (9).

BM CIUDAD ENCANTADA 18 (6+12): Rodrigo Bayo, Alejandro Checa, Jorge Domínguez (1), Pablo Gómez (1), David González, Daniel López, Hugo López (3), Raúl Navarro (5), Javier Nielfa, Jesús Ortega (1), Javier Pasaron (2), Eduardo Ramírez (2), Isaac Ribagorda (3).

ÁRBITROS: Manuel Mohedano y Daniel López. Excluyeron a Eloy Sánchez, Alberto Caba y César Fernández por el Caserío Prado Marianistas, y a Pablo Gómez y Jesús Ortega por el Ciudad Encantada.

PARCIALES: 2-0, 5-0, 7-1, 11-3, 14-6, 17-6 (descanso), 19-6, 21-10, 25-12, 27-15, 31-17, 33-18 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Príncipe Felipe ante 225 espectadores.

Anuncios