Villar: “En Malagón el equipo tiene que jugar como en casa”

El Vicepresidente del club, Alfonso Villar, ha hecho un llamamiento a la afición amarilla para que se desplace en masa hacia Malagón donde el equipo tiene una trascendental cita ante el Cátedra 70 (Pabellón Cecilio Alonso 18h.).

En rueda de prensa celebrada en la tarde de este jueves, Alfonso Villar, se ha dirigido a la afición amarilla. Para Alfonso, “estamos ante uno de los partidos más trascendentales de la temporada, ante un rival directo y ante el que nos jugamos el liderato. Por eso es importante que toda la familia amarilla, directivos, familiares y aficionados en general estén en Malagón dando apoyo al equipo para que el equipo se sienta como si jugara en casa y vivamos un día de fiesta”.

Comida en Bar Aldea Real

A partir de las 14:30h. la afición amarilla está citada en el Bar Aldea Real a partir para comer una de las especialidades cortesía de la casa, arroz negro. Y desde ese punto de encuentro, a partir de las 16:30h. los aficionados partirán hacia la localidad malagonera. Por eso Alfonso Villar ha querido hacer un llamamiento a todos los seguidores pese a que no dispongan de vehículo propio para poder desplazarse, pues es previsible que entre todos los congregados haya plazas para permitir que nadie se quede en tierra.

Anuncios