Comunicado del club sobre el cambio horario del partido femenino

El partido femenino que el próximo domingo enfrenta en el Pabellón Príncipe Felipe al Caserío Ciudad Real y al Pío XII ha sido cambiado de horario. Se jugará a las 13h. en lugar de las 12h. como estaba previsto. Adjuntamos comunicado del club sobre este cambio horario.

El equipo rival de nuestro equipo femenino, Pío XII, presentó en la tarde de ayer jueves un escrito solicitando el cambio del partido del próximo domingo de las 12h. a las 13h. por la presencia de jugadoras lesionadas y necesidad de contar con jugadoras del equipo juvenil que juegan el mismo domingo en Pedro Muñoz. Como ya expusimos en nuestra rueda de prensa de ayer, este cambio a última hora y solicitado con tan poca antelación supone un trastorno para nuestro club y aficionados al estar ya repartida toda la cartelería o las invitaciones escolares que se entregan para cada uno de nuestros partidos con la hora inicialmente fijada, así como una merma de nuestros ingresos por taquilla ante el horario menos atractivo.

Pese a lo anterior, y una vez valoradas y consensuadas todas las opciones entre Directiva y cuerpo técnico del Caserío Ciudad Real, el club ha decidido ACCEDER al cambio horario, pese a los inconvenientes que ello nos acarrea y con el objetivo de evitar males mayores a los ya expuestos anteriormente derivados de la posible imposibilidad de disputa del partido por incomparecencia del rival o de la necesidad de buscar en el calendario una fecha para la disputa del partido que, nuevamente, podría resultar contraria a los intereses de uno y otro equipo.

En base a todo lo anterior, el partido entre Caserío Ciudad Real y Pío XII correspondiente a la primera división nacional de balonmano femenino se jugará este domingo 2 de diciembre a las 13h. en el Pabellón Príncipe Felipe. Lamentamos los inconvenientes que este cambio horario pueda originar a nuestros socios y aficionados en general.

Anuncios