Ana Teresa: “El de Pío XII es un partido más”

El Caserío Ciudad Real se enfrenta mañana domingo al otro equipo de la ciudad, el Pío XII. Para Ana Teresa, nuestra portera, aunque se trate de un derbi, es un partido más y el equipo buscará mantener la gran imagen mostrada hasta ahora y sumar dos puntos más para mantenerse en el liderato. Sobre el papel, superioridad amarilla.

portera1

Pío XII, como explica Ana Teresa, es un equipo integrado en su mayoría por “las juveniles que jugaban con nosotros el año pasado”. Para la portera,  el choque, “hay que verlo como un partido más, ni más ni menos que nadie, la gente decidió ir al equipo que quiso y como si se van a otro sitio, hubiera sido lo mismo”. La propia Ana Teresa reconoce la superioridad teórica del Caserío Ciudad Real sobre un Pío XII “que en principio no tiene que plantearnos muchos problemas”.

La plantilla llega al completo tras un fin de semana en el que habían tenido jornada de descanso. La cita, en el Pabellón Príncipe Felipe de nuestra ciudad a las 13h., tras la modificación del horario inicialmente previsto.

Anuncios