Presentado el fin de semana de balonmano solidario

Este lunes, en el Aula Cultural que Cruz Roja Ciudad Real tiene en el Callejón de los Huertos, se ha presentado el fin de semana de balonmano solidario que el club, aprovechando la disputa en casa de partidos de nuestros dos equipos senior, masculino y femenino, va a llevar a cabo el próximo fin de semana. Las entradas a los partidos consistirán en la aportación de 1 kilo de alimentos no perecederos, en el choque masculino, y un peluche en el choque femenino.

A la presentación ha asistido Antonio Caba, presidente de nuestro club, junto a María Dolores Moreno, presidenta provincial de Cruz Roja Ciudad Real. El Caserío-Prado Marianistas se enfrentará al Deportivo Retamar en la última jornada liguera antes del parón por navidad (Sábado, Príncipe Felipe, 19h.), mientras que las chicas se medirán al Ciudad de Puertollano (Domingo, Rey Juan Carlos, 12h.).

El objetivo del club es convertir nuestros pabellones en una auténtica fiesta para cumplir con una doble tarea, disfrutar del balonmano, nuestro deporte, a la vez que ayudamos a los que menos tienen en unas fechas tan señaladas como las que ahora se aproximan.

Anuncios