Deportivo Retamar antes del parón

El Caserío-Prado Marianistas, colider de la competición, recibe al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz (sábado, 19h. Príncipe Felipe) para cerrar el primer tramo de la liga antes del parón navideño. El Retamar es el sexto clasificado y es el equipo que menos goles ha recibido hasta el momento. El partido se encuadra dentro del fin de semana de balonmano solidario, sustituyéndose la entrada por la aportación de 1 kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja Ciudad Real. 

Fernando Imedio ha destacado que el Deportivo Retamar es un conjunto “siempre muy joven, muy luchador, sin grandes estrellas pero con mucho oficio y con muchos años en la competición sin que le pierdan la cara a nadie en todos los partidos”. No podrá contar el técnico con Pepe Casas, sancionado tras la roja vista en el partido ante el Cátedra, ni con Antonio Carbonero, que continúa con las molestias en su rodilla que le han impedido disputar los últimos encuentros. Sobre la presencia en la pista o no de Emilio Mozos, Fernando ha apuntado que está pendiente por determinar la fecha de su operación, por lo que si no tiene molestias y él se encuentra bien podría ser de la partida este sábado.

Por su parte, Javi García, nuestro portero, hace un “balance positivo” de este primer tramo de la competición, “excepto la derrota ante el Alarcos, pero por lo demás el equipo ha dado la cara en todos los partidos y esperamos que ante Retamar sea igual, que saquemos nuestra garra y saquemos goles a favor que al final de la liga van a contar bastante”.

La entrada al partido será gratuita con la condición de llevar un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja Ciudad Real.

Anuncios