Puertollano, último rival de las chicas antes del parón

El equipo femenino del Caserío Ciudad Real cierra este domingo el campeonato liguero antes del parón navideño midiéndose al Puertollano (Rey Juan Carlos 12h.). El partido está encuadrado dentro de nuestro fin de semana solidario en colaboración con Cruz Roja y la entrada será gratuita aportando un peluche para los más necesitados.

Mitxel Moreno de la Santa, entrenador del equipo, señaló en rueda de prensa la complejidad que el equipo minero presenta, ya que “es un equipo muy fuerte, que está trabajando muy bien y con mucha ilusión, además es un conjunto de los que siempre están ahí, que no bajan intensidad ninguna y que siempre hacen su juego independientemente del marcador”.

Mitxel,  satisfecho con el trabajo realizado por el equipo hasta el momento, se encuentra mentalizado de la importancia del mes crucial que viene después del parón navideño, donde hay un trascendental duelo contra el Balonmano Bolaños, por lo que “no podemos bajar la progresión y hay que seguir avanzando, a pesar de los parones”.

Por su parte, la capitana del conjunto amarillo, Guadalupe Sánchez, indicó que el vestuario afronta el partido con muchas ganas, ya que es un partido interesante ante un equipo al que “se le tiene respeto porque te puede ganar al tener gente veterana que se complementan muy bien con sus juveniles y es un conjunto a tener en cuenta para que esté arriba”. También dio importancia al partido que jugó contra el Balonmano Bolaños, equipo que sólo fue capaz de ganar de dos al equipo minero, debido “a la mejora de Puertollano, que ha ido mejorando conforme han ido jugando partidos se han ido encontrando mejor, es un equipo muy válido para estar arriba y ganar a cualquiera”.

Para el partido de mañana no habrá ninguna baja, por lo que el equipo estará al completo, contando con las juveniles que están haciendo un gran papel “progresando y formando parte fundamental, como son, del equipo”, destacó Mitxel.

Anuncios