Las leonas se llevan una trabajada victoria ante Puertollano

El Caserío Ciudad Real femenino despidió la competición hasta el próximo año logrando su quinta victoria y manteniendo la imbatibilidad al frente de la clasificación con una victoria muy trabajada ante el Ciudad de Puertollano (25-20). La igualdad fue la tónica general de todo un partido que no se decidió hasta los instantes finales.

DSC_2935

A las amarillas les funcionó la defensa prácticamente durante todo el encuentro, pero los problemas vinieron al atacar. Con dos de renta en el descanso, el partido se mantuvo muy igualado hasta los últimos diez minutos.

La defensa invididual sobre Feli Sánchez, ya habitual en todos los equipos que se enfrentan al Caserío, ocasionó hoy más problemas que en otras ocasiones a las de Mitxel, a las que les costaba un mundo encontrar gol. Pero en la recta final, gracias a varias superioridades numéricas bien aprovechadas, el Caserío movió el balón, fue capaz de llegar a los extremos y abrió, por fin, la brecha definitiva (25-20 final).

CASERÍO CIUDAD REAL 25 (12+13): María Hervás (1), Cristina Sanz, Pilar Trujillo, Alicia Miguel (2), Gema Manzanares (1), Feli Sánchez (4), Agustina López (5), Alba Bernardino (1), Ana Teresa Giménez, Guadalupe Sánchez (2), Esther Pérez, Mª Luisa Morales, Rocío Vigara (9).

BM CIUDAD DE PUERTOLLANO 20 (10+10): Gema Rodríguez, Alba Ruiz (1), Elena Prado (2), Gema Ávila (2), Paula Duque (10), Rocío Luna, Lorena García (1), Esther Pérez (3), Violeta Redondo, Irene Reyes, Laura Lozano, Laura Moreno, Mª Asunción Amorrich (1), Susana Ávila.

ÁRBITROS: Manuel Mohedano y Daniel López. Excluyeron a Guadalupe Sanchez por parte del Caserío Ciudad Real, y a Alba Ruiz, Elena Prado, Paula Duque y Susana Ávila (por dos veces) por el Ciudad de Puertollano.

PARCIALES: 3-1, 5-4, 9-6, 11-7, 11-8, 12-10 (descanso), 13-11, 13-12, 16-14, 18-16, 21-18, 25-20 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Rey Juan Carlos, buen ambiente en las gradas y lluvia de peluches destinados a Cruz Roja en el descanso.

Anuncios