Los juveniles acaban invictos

El Caserío Prado Marianistas juvenil se impuso al Alarcos “B” en el Príncipe Felipe en el último partido del año (38-21) y cierra la competición antes del parón navideño invicto.

Los chicos de Victor Gómez comenzaban el encuentro sorprendiendo al rival con una defensa muy abierta, lo que le propiciaba muchos robos de balón para los locales, y en la que el BM Alarcos no sabía atacar, hasta tal punto que en el minuto 4 el entrenador rival tenía que pedir tiempo muerto a pesar de que el resultado era ajustado (3-2). Pero no fue suficiente, la defensa local seguía su buen trabajo, robando balones y saliendo a la contra, y la diferencia en el marcador iría aumentando poco a poco, gracias a la buena actuación de Imanol Rodrigo bajo los palos, hasta colocarse en el minuto 15 con 8 tantos de diferencia (11-4).

Hacia el minuto 23 se conseguía la máxima renta para los locales, una diferencia que se mantendría a lo largo de todo el encuentro. Al descanso se llegó con un gol sobre la bocina desde la línea de los 7 metros en el que Jaime Torres no falló y ponía el 19-10 en el marcador.

juvenilcaserio-alarcosb

En la segunda parte siguió el dominio amarillo sobre la pista, aumentando la renta de goles poco a poco, y con entrada en la pista de nuevos jugadores como Sergio Marcos y José Cayetano, que acabaron con 2 tantos cada uno en su casillero particular.

De esta forma, los chicos de Victor Gómez acaban el año invictos, en la primera posición de la tabla clasificatoria y como uno de los pocos equipos de la competición juvenil masculina nacional que cuenta sus partidos por victorias.

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 38 (19+19): Carlos Barroso (2), Jesús Barroso (2), Alejandro Abad (7), Javier Escobedo, Iván Rodríguez, Imanol Rodrigo, Jaime Torres (9), Marcelino Velarde (3), Juan González (4), Jesús Franco (3), Sergio Marcos (2), Luis Cantero (2), Eduardo Adan (2), José Cayetano (2).

BM ALARCOS B 21 (10+11): Gonzalo Navarro (1), Daniel Martinez (2), Raúl Martínez, Jesús M. Fernández, Alberto Moreno (4), Sergio Diaz-Pinto, Manuel García (2), Antonio Lorente (3), Jose A. Fernández (5), Francisco José Luna (2), Javier González (1), Marcos Rodriguez, Aitor Rozas (1).

ÁRBITROS: José Luis Montero y Jonathan Montero. Excluyeron a Marcelino Velarde, Iván Rodriguez y Jesús Barroso por parte del Caserío Prado Marianistas, y a Francisco José Luna, Javier González y Aitor Rozas por el BM Alarcos “B”.

PARCIALES: 3-3, 6-4, 11-4, 16-6, 17-8, 19-10 (descanso), 22-10, 24-22, 27-16, 31-18, 35-18, 38-21 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Príncipe Felipe ante un centenar de espectadores.

Anuncios