Nuestras chicas no pueden con el Getasur

El Caserío Ciudad Real femenino ha disputado este sábado en el Puerta de Santa María un amistoso ante el Getasur, equipo que milita en la División de Honor Plata. Pese al buen arranque, las madrileñas hicieron valer su superioridad y aprovecharon los problemas ofensivos de las de Mitxel Moreno de la Santa para llevarse la victoria (21-26).

-DSC_3707

Las de Mitxel Moreno de la Santa comenzaron el choque de una manera inmejorable y llevaron la iniciativa en el electrónico durante los primeros veinte minutos de partido, hasta que la portera rival puso el cerrojo a su portería y el Getasur explotó el contraataque para cambiar la dinámica del partido. A base de contraataques la desventaja se fue hasta los cuatro goles al llegar al descanso (10-14).
Tras el paso por vestuarios llegaron los peores minutos de las de Mitxel. Sin ninguna idea en ataque y buscando en exceso a Guadalupe Sánchez en la línea de seis metros, las amarillas estuvieron doce minutos sin marcar hasta que Feli Sánchez, en una de las pocas ocasiones que pudo armar el brazo esta mañana, puso fin a la sequía, casi quince minutos después de haber arrancado la segunda mitad. Para aquel entonces el Getasur ya había abierto la brecha definitiva (11-20 Min. 45) y el maquillar el resultado y mejorar la imagen ofrecida se convertía en el principal objetivo.
Mitxel, con su tiempo muerto, despertó a las leonas y el balón llegó a Rocio Vigara en el extremo. La defensa madrileña bajó enteros en la recta final  y el resultado final se acabó maquillando hasta el 21-26. En definitiva, sensaciones agridulces por el mal juego en los primeros compases del segundo acto pero a destacar el gran número de minutos disputados por las jugadoras juveniles, incluidas algunas en edad cadete como Cristina López que hoy jugaban con el equipo senior por primera vez.
Anuncios