Emilio Mozos, intervenido con éxito

El jugador del Caserío-Prado Marianistas Emilio Mozos ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en Madrid de su lesión de rodilla. Todo se ha dado bien durante la intervención y ahora comienza el periodo de recuperación.

mozo

Sus ligamentos, demasiado laxos, provocaban inestabilidad en la rodilla de Emilio y el rozamiento de rótula y meseta tibial, sin cartílago,  provocaban inflamaciones y dolores en el jugador que han obligado a su paso por el quirófano.

Es la primera de las dos intervenciones a las que se tendrá que someter Emilio. En esta primera se le ha estabilizado la rodilla, se le ha quitado uno de sus ligamentos cruzados y se le ha puesto un ligamento de un donante. De su cartílago harán un cultivo exterior y en una segunda operación le intervendrán para colocárselo. El plazo de recuperación marcado es de aproximadamente seis meses y tras la rehabilitación Emilio podrá volver a las pistas. La competición castellano manchega ya habrá terminado pero el equipo confía en que si se consigue la clasificación para jugar fase de ascenso, Emilio pueda volver a ayudar en tareas defensivas para esa hipotética gran cita.

Vuelta a la competición el domingo en Villafranca

Los hombres de Fernando Imedio retoman la competición el próximo domingo en Villafranca (12:00h.) tras el largo parón navideño. El Caserío-Prado Marianistas visita la pista de un rival que está en la zona baja de la clasificación pero frente al que, a buen seguro, los amarillos tendrán que darlo absolutamente todo para conseguir los dos puntos que permitan mantenerse en ese liderato de la tabla, hasta el momento compartido con el Balonmano Alarcos. El equipo todavía tiene dos sesiones de entrenamiento más esta semana, miércoles y viernes, de cara a la cita.

Anuncios