La liga femenina, en juego en Bolaños

Las de Mitxel Moreno de la Santa vuelven el domingo a la competición ante su máximo rival de la competición, Bolaños (Pabellón Macarena Aguilar, 12:30h.). Las amarillas disfrutan de dos puntos de ventaja respecto a su rival merced a la victoria en el partido de la primera vuelta disputado en el Príncipe Felipe. Las cuentas son claras, la victoria dejaría la liga sentencia, la derrota obligaria a que todo se decida en el último enfrentamiento entre ambos equipos, el enfrentamiento de la tercera vuelta.

Ya ha pasado tiempo desde aquel primer partido de liga en el que el Caserío Ciudad Real sorprendió, frente a la sensación inicial y comentarios que indicaban un menor nivel en la plantilla tras los cambios sufridos respecto a la pasada campaña. Aquel día sorprendieron varias de las jugadoras juveniles. Con el paso de los partidos se ha confirmado que aquella victoria ante Bolaños no fue casualidad, que el potencial de este equipo es máximo y que las  jugadoras juveniles han congeniado a la perfección configurando un plantel realmente temible.

Y ahora, en pleno mes de Enero, ese equipo que sobre el papel aportaba dudas antes de arrancar la competición, tiene la oportunidad de dejar sentenciada la Liga. Las de Mitxel-Moreno de la Santa lucharán por la victoria en todo momento pero también podrán jugar, en caso de derrota, con esa ventaja de 4 tantos conseguida en el Felipe que, de mantenerse, permitiría jugar el último y definitivo partido entre ambos equipos en casa.

Anuncios