Imedio: “Llevamos un mes de parón y eso se va a notar”

El Caserío Prado Marianistas de Fernando Imedio jugará mañana domingo su primer partido tras el parón navideño. La tabla dice que Villafranca esta temporada es un equipo que no está cosechando buenos resultados, pero la falta de competición en los amarillos puede notarse en un equipo amarillo que no puede fallar para mantenerse en lo más alto de la tabla.

tiempo

En palabras de nuestro entrenador Fernando Imedio, Villafranca “es un equipo que este año esta haciendo una campaña floja, han cambiado de entrenador, su jugador más emblemático y que más aportaba, Machaco no ha jugado muchos partidos y está sacando resultados malos”. Pese a ello, Imedio recuerda que el de Villafranca es un pabellón donde es “muy dificil de jugar, un pabellón muy frio y siempre hemos sacado un buen resultado porque ha sido positivo pero no porque hayamos jugado bien, el año pasado ganamos sufriendo”.

El técnico no sabe cómo puede responder su equipo después de un mes sin competición. “El gran problema es que llevamos un mes de parón y eso se va a notar. El equipo está bien, hemos trabajado en Navidad y durante estas semanas pero tenemos miedo al reinicio de la competición, porque hemos trabajado bien pero nos falta el ritmo de competición que puede hacer que en vez de recuperar un balón, lo pierdas. Es prácticamente empezar de cero todo un club. No sabemos si ellos han trabajado mucho en Navidades, si han cuajado el equipo con el nuevo entrenador…”.

El portero Javi García será baja por problemas en uno de sus codos y la portería quedará defendida con Arturo Morales y Pablo García. Para Imedio, partidos como el de Villafranca “son buenos partidos para que José Jimenez, Carlos Juan o César Fernández cojan minutos”. Y no entrarán en la convocatoria jugadores juveniles que “están muy tocados”. “Torres vino lesionado de la selección, Alex también está tocado. Y no puedes forzar para que te aporten a tu equipo y perjudicar al conjunto juvenil. Ellos tienen su partido el sábado en Bolaños y les toca descansar el domingo. Nosotros tenemos gente de sobra”..

El equipo, con Emilio Mozos

Emilio fue operado el pasado día 16 de sus problemas de rodillas y todo el equipo está con él. “Tenemos un Whatsap de grupo que durante toda la operación, por la mañana, fue un hervidero de mensajes hacia Emilio y luego cada uno personalmente se ha puesto en contacto con él, está muy contento con la operación pero sabemos que es un jugador que perdemos ya para toda la temporada”. Fernando, nada más terminar la operación, la primera pregunta que hizo es si iba a ser necesaria la segunda intervención. “Él me dijo que si, que estaba la rodilla muy machacada y que tendría que volver a pasar por quirófano, por lo que ya es imposible que llegue a tiempo para esta temporada, pero bueno, él ya quería empezar la rehabilitación incluso el lunes y ya está pensando en jugar la próxima temporada otra vez con el equipo y está muy agradecido a toda la familia del Caserío”.

Anuncios