Líderes, pero con los pies en el suelo

El Caserío Prado Marianistas es el líder en solitario de la competición masculina tras su victoria del pasado sábado ante el Balonmano Bolaños. Ahora los amarillos tienen dos puntos de ventaja frente al resto de favoritos, pero el técnico Fernando Imedio mantiene los pies en el suelo.

OYF6EUeMsi7ojwMQH0Yu8WEbBT6J930cyqjBWqfcyYA

Nada cambia. Así lo considera Fernando Imedio, para quien “sigue todo casi como estaba porque seguimos dependiendo de nosotros mismos”, aunque sí que reconoce que ahora, con estos dos puntos de ventaja sobre el resto de rivales “tendríamos un pequeño colchón de poder cosechar un empate”. Para el entrenador,  “ahora mismo  Alarcos, Cátedra y Manzanares están con todas las opciones y nosotros un poquito mejor que ellos pero no podemos descuidarnos porque perder un partido es quedarte fuera”.

Los amarillos no tendrán partido este próximo fin de semana ya que hay parón en la categoría, pero volverán a las pistas el 16 de febrero en una de las citas marcadas en rojo cada inicio de temporada. Y es que el Caserío Prado Marianistas visitará la pista del Manzanares, otro de los favoritos y que tras su victoria ante el Alarcos de la pasada jornada sigue presentando credenciales para el título y manteniéndose en toda la pomada con el resto de aspirantes.

El Caserío fue capaz de vencer en el partido de ida con rotundidad a un Manzanares  que no mostró la imagen que ahora está dando en sus últimos partidos. Sobre el rival, Fernando Imedio apunta que “demostró el sábado que el 6-0 que tiene en defensa es muy importante y muy interesante, tiene muchos kilos y es complicado atacarle por lo que tendremos que mejorar mucho en la movilidad de nuestros jugadores y en la circulación de balón para romperlo”. Junto a ello, en ataque presenta “mucha experiencia”.

El partido en Manzanares se jugará a las 17:30h. y el club ha organizado un desplazamiento para que todos los aficionados amarillos puedan desplazarse a apoyar al equipo y hacer sentir a los jugadores como si se encontraran en el Príncipe Felipe. El sueño de la fase de ascenso sigue más vivo que nunca. Paso a paso, manteniendo los pies en el suelo y con el apoyo de todos se logrará.

Anuncios