Los juveniles golean al Cátedra 70

La cita de los juveniles ante el Cátedra 70 era la única en la pista para los equipos del Caserío este fin de semana. Los de Víctor Gómez, que venían de ceder el primer punto de la temporada en la pista del Villafranca, se olvidaron del tropiezo con una gran goleada ante el Cátedra 70 (47-19). Juan González, Alex Abad y la labor del cadete Sergio Marcos, las notas más destacadas del partido.

09022013_juvenil-caseriopradomarianistas-catedra70-25

Con la plantilla muy tocada, al igual que en los últimos compromisos, llegaba el Caserío Prado Marianistas. Pese a ello, el conjunto amarillo saltó a la pista con una total mentalidad ganadora y con Juan González exhibiendo un gran nivel tanto en tareas defensivas como ofensivas (9-4 Min. 14). El 6-0 atrás con Iván Rodríguez y David Navarro en la zona central tenía momentos buenos y las diferencias no hicieron más que ampliarse con el paso de los minutos. Y eso que en el otro lado, Sergio Vázquez de Agredos era el gran protagonista del conjunto malagonero con su gran repertorio de intervenciones bajo palos. Sus paradas impidieron durante muchos minutos de la primera mitad una goleada todavía mayor. Hasta que la explosividad de Alex Abad terminó por romper la gran racha del portero rival y llevar el electrónico al descanso con una renta clara (20-10).

Tras volver de vestuarios, de nuevo fue Alex quien llevó la batuta en cada ataque hasta que, coincidiendo con la entrada de recambios  desde el banquillo, el Caserío terminó de romper en lo físico el choque. Víctor cambió el sistema defensivo y ordenó una defensa mucho más abierta en 3-3 con la que los contraataques se sucedieron y Jesús Barroso, uno de los nuevos jugadores que había entrado en pista, ofrecía todo un recital en la finalización de cada contra.

Los amarillos querían más y más, y pese a lo abultado de las diferencias en el electrónico, no dejaron de correr en ningún momento ante un Cátedra 70 totalmente superado. Dos puntos más y el empate en Villafranca olvidado (47-19).

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 49 (20+29): Imanol Rodrigo, Javier Escobedo, Jesús Barroso (5), David Navarro (2), Carlos Barroso (2), Sergio Marcos (7), Marcelino Velarde (3), Jesús Franco (3), Iván Rodríguez (4), Jaime Torres, Eduardo Adan, Alejandro Abad (11), Juan González (10).

CÁTEDRA 7O (10+7): Joaquín Gallego (1), Eric García, Alberto Sánchez, Pablo Solera, José María López (2), Juan Julián Martín (2), Jesús Cuerva, Jesús Navarro (2), Daniel Mayoral, José Antonio Balmaseda (9), Sergio Vázquez de Agredos, Antonio Aranda.

ÁRBITROS: Gutiérrez Sobrino y Lorengo Villegas. Excluyeron a Carlos Barroso y Juan González por el Caserío y a Joaquín Gallego, Pablo Solera, José María López, Jesús Navarro (por dos veces) y Antonio Aranda por el Cátedra 70.

PARCIALES: 2-1, 5-2, 9-4, 14-7, 15-8, 20-10 (descanso), 23-12, 28-14, 31-16, 36-16, 42-18, 47-19 (final).

INCIDENCIAS: Pabellón del Colegio Marianistas con cerca de un centenar de aficionados en las gradas.

Anuncios