Sólo existe Manzanares

El Caserío-Prado Marianistas apura las horas que quedan para enfrentarse a su próximo rival, Manzanares, sin que merodeen por su pensamiento otras jornadas o fechas venideras. Sólo existe Manzanares. Y el Manzanares tiene centradas todas sus fuerzas, convencido de que un segundo golpe a domicilio, tras el ya conseguido en Malagón, se puede producir este sábado (17:30h.).

03022013_senior-caseriopradomarianistas-bmbolaños-38

En la cabeza de los jugadores y técnicos sólo existe el presente. Y es que no sólo no se piensa en lo que vendrá después de esta jornada, sino que se ha borrado todo lo anterior y nada queda de la sólida victoria que el Caserío-Prado Marianistas consiguió ante el Manzanares en el partido de ida disputado en el Príncipe Felipe (28-21). Aquellos ocho goles de renta ahora no significan nada. Estamos ante un partido nuevo, un partido a buen seguro diferente y en el que lo importante vuelven a ser dos puntos fundamentales.

Fundamentales tanto para los intereses de un Caserío-Prado Marianistas que llega como líder de la tabla, como para un Manzanares que mantiene totalmente vivas sus aspiraciones en el campeonato. Tan sólo dos puntos le distancian del equipo de Fernando Imedio. Lo mismo que le ocurre al Cátedra 70 y al Balonmano Alarcos. Competitividad e igualdad concurren a raudales en esta categoría castellano manchega.

El técnico amarillo no tiene dudas a la hora de señalar las virtudes de su rival de este sábado. Fernando Imedio admite su gran capacidad defensiva y advierte de lo complicado que será armar cada ataque si el equipo no trabaja cada jugada o si el balón no fluye con soltura y dinamismo de un lado a otro. Y centrados en las mejores armas para anular las virtudes del rival, los pupilos de Imedio afrontarán este viernes la última sesión de entrenamiento.

Anuncios