El Caserío pierde los puntos en Manzanares

El Caserío Prado Marianistas ha caído derrotado en su visita a la pista del Deportia.es BM Manzanares (23-18). Manzanares es  otros de los máximos favoritos al título y ahora los cuatro grandes de la competición están igualados a puntos al frente de la tabla. Lo positivo, que los de Imedio salvaron la diferencia particular de goles con Manzanares y el Caserío todavía siguen dependiendo de si mismo para hacerse con el campeonato pues tiene que recibir en el Felipe a Alarcos y Cátedra 70.

Los amarillos ofrecieron todo un recital defensivo en los primeros treinta minutos. No hay dato más claro que el número de goles logrado por el rival en la primera mitad, tan solo seis. La gran actuación defensiva, sin embargo, no fue aprovechada en ataque. Al Caserío le costaba un mundo atacar en estático y eran los lanzamientos desde los siete metros de Antonio Álvaro o la efectividad de Cele desde el extremo los principales argumentos que permitián a los amarillos sumar más que su rival (6-9 descanso).

Pero tras volver de vestuarios, la lesión de Quique Calero rompió los esquemas amarillos.  Un fuerte golpe en la rodilla le obligó a retirarse al banquillo y el Caserío se fue del partido. Siguieron los problemas en ataque, pero es que ahora tampoco funcionaba la defensa. Y lo aprovechó Manzanares. Totalmente crecido y consciente de que su rival estaba atravesando su peor momento, en un abrir y cerrar de ojos dilapidó la desventaja y llegó a tener hasta seis de renta.

El partido estaba perdido pero había que tener cabeza. No se podía perder por ocho tantos y había que mantener, al menos, la diferencia de goles particular con un claro rival por el campeonato como es Manzanares. Se consiguió.

DEPORTIA.ES BM Manzanares 23 (6+17): Ioan Lungu, Jorge Jiménez, Rubén Marchán (1), Chema Rico, Victoriano Alises (3), F.J. Ramos (4), Javier Torre, A. Díaz-Peñalver, Fran Vidal (3), Ramón Peco, Pedro Fuentes (3), Pablo Lozano (3) y Julio Granados (5), F. Cotillo.

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 18 (9+9): Alberto López, Javier García, José Jiménez,  Pepe Casas (1), Alberto Ruiz (3), Antonio Álvaro (6), Javi Ruiz (2), Eloy Sánchez, Alberto Caba (1), Quique Calero, Arturo Morales, Cele Santamaría (3), Juanfer Pastor (2), César Fernández.

ÁRBITROS: Martín y Lozano. Excluyeron a Marchán, Ramos (por dos veces), Díaz-Peñalver (por dos veces), Vidal, Lozano y al entrenador Vidal por el Manzanares y a Ruiz, López, Calero y  Pastor (por dos veces) por parte del Caserío.

CADA CINCO MINUTOS: 0-1, 2-1, 2-4, 5-6, 6-7, 6-9 (descanso) 8-9, 10-12, 15-13, 18-14, 20-16, 23-18 (final).

INCIDENCIAS: Prácticamente lleno. Nutrida representación de aficionados llegada desde Ciudad Real.

Anuncios