Las leonas, también con derbi este sábado

El Caserío Ciudad Real femenino vuelve a la competición tras unas jornadas de parón para enfrentarse como visitantes al otro equipo de la ciudad, Pío XII. Lo harán este sábado a partir de las 17h. en el Pabellón Rey Juan Carlos, justo dos horas antes de que, a escasos metros en el Príncipe Felipe, se dispute el derbi masculino. Por su parte las juveniles se enfrentan a Manzanares el domingo a las 12h.

Se trata de dos equipos con objetivos distintos, pero de ninguna manera eso cambiará la mentalidad y fuerza con la que las leonas de Mitxel Moreno de la Santa saldrán a la pista. Y es que no hay que fallar. El título, tras el tropiezo del máximo rival, Bolaños, está muy cerca, por lo que toda oportunidad es buena para darle otro mordisco al campeonato.

Las juveniles, también cita atractiva el domingo

Por su parte, el equipo femenino juvenil del Caserío-Pozuelo de Calatrava recibirá en casa al Manzanares (domingo 12h.). El equipo de Manzanares es segundo clasificado con tres puntos de ventaja sobre nuestras espartanas, por lo que el partido se presenta como uno de los más determinantes de todo lo que queda de competición.

26012013_senior-caseriociudadreal-bmsonseca-6

Anuncios