Las leonas golean y tienen el título muy cerca

El Caserío Ciudad Real femenino de Mitxel Moreno de la Santa también se ha llevado el derbi capitalino al imponerse en el Juan Carlos al Pío XII (10-42). Con esta victoria las amarillas cierran la segunda vuelta de la competición con cuatro puntos de ventaja sobre Bolaños y cinco sobre Puertollano. Restan por disputarse los cuatro partidos de la tercera vuelta pero la clasificación dice que el equipo de Mitxel lo tiene muy de cara para volver a proclamarse campeón de liga y jugar la fase de ascenso.

DSC_5715

Poca historia tuvo un partido que ya sobre el papel se presentaba muy desigual. El Caserío Ciudad Real supo defender a la perfección durante los primeros treinta minutos y fue capaz de dejar a su rival en tan solo dos goles durante la primera mitad (2-20).

Tras volver de vestuarios, el protagonismo se repartió por igual entre todas las jugadoras de Mitxel Moreno de la Santa y todas pusieron su granito de arena en la victoria. Entre ellas la juvenil Pilar Trujillo, que disputó íntegra la segunda mitad y logró varias intervenciones de mérito.

Regreso de Alicia González

La extremo Alicia González, quien dejara la práctica del balonmano al final de la pasada temporada, ha decidido volver a vestirse de corto y volver a jugar. Ya forma parte del equipo de Mitxel Moreno de la Santa y el de Pío XII ha sido su primer partido oficial de la temporada. Sin lugar a dudas, una incorporación importante para un equipo llamado a jugar fase de ascenso.

Anuncios