El pivote Pedro Benítez, nueva incorporación

El Caserío Prado Marianistas incorpora a sus filas a un nuevo jugador de cara a la recta final de temporada. Se trata de Pedro Benítez (3/11/82), un pivote de sobra conocido para el Caserío-Prado Marianistas y sus aficionados, pues ya había jugado anteriormente en el equipo en su anterior etapa en Miguelturra y había sido uno de los componentes de la plantilla amarilla, ya bajo la denominación de Caserío, durante la pasada temporada.

pedrobenitez2

En este nuevo curso, había abandonado la práctica del balonmano pero ha respondido a la llamada de Fernando, técnico del Caserío. Si una cosa tiene clara Fernando es que hay que confiar en la gente que tienes si dentro de estas categorías quieres que un club y un equipo crezca. Sin embargo, en esta ocasión “los argumentos son diferentes, tenemos dos lesionados, uno de ellos pivote, otro pivote (Juanfer) que seguro será sancionado para una o dos jornadas y el tercer pivote lleva toda la temporada con problemas en la rodilla que le han impedido tener regularidad”, señala Fernando. Por todo ello, Fernando apunta que “nos vemos obligados al fichaje de otro jugador”.

Estamos ante un jugador de la casa que servirá para “mantener la confianza en el grupo y mantener equilibrado al equipo de modo que continúe fuertemente unido”. A buen seguro la aportación de este jugador sumará para que el Caserío pueda lograr su objetivo, proclamarse campeón y jugar la fase de ascenso. Restan cinco jornadas para el final de la competición y los amarillos dependen de si mismos.

Anuncios