Sin confianzas ante Madridejos

El Caserío-Prado Marianistas, líder, recibe este domingo (12h. Príncipe Felipe) al colista de la competición, el Madridejos. Los de Imedio afrontan el partido con máxima cautela y respeto hacia el rival conscientes de que no se puede fallar. Aconsejamos a todos los aficionados acudan a pie o con tiempo de antelación al pabellón Príncipe Felipe, pues la VI Carrera Urbana de la ciudad, que discurrirá por las inmediaciones del pabellón, dificultará el aparcamiento.

El cuerpo técnico no ha querido confianzas a lo largo de la semana y a pesar de la victoria ante el Alarcos ha continuado con un nivel alto de exigencia en los entrenos. A las bajas ya conocidas en la plantilla amarilla se unirá ante Madridejos la ausencia de Juanfer Pastor, que cumplirá su partido de sanción tras la roja vista en el derbi.

En palabras del segundo entrenador del equipo, Vícto Gómez, Madridejos es un “rival típico, prácticamente todos los años es el mismo equipo, con un ritmo lento de juego, no tiene un juego en ataque muy elaborado. Sus arreones dependen en gran parte de su portero. Por clasificación están abajo pero para nosotros y para evitar relajación es como otra final antes del Cátedra 70

Anuncios