Sólida victoria en Cuenca y a pensar en Cátedra

El Caserío Prado Marianistas ha firmado un sólido partido en El Sargal de Cuenca y se ha llevado los dos puntos que había en juego con la defensa y Eloy Sánchez como protagonistas (25-29). Las ausencias de Antonio Álvaro, que se quedó en Ciudad Real recuperándose de sus molestias en el tobillo, y Pepe Casas, por motivos laborales, no fueron acusadas por los amarillos.

El Ciudad Encantada de Cuenca llevó las riendas únicamente durante los primeros compases de acoplamiento. Javi Ruiz y Eloy Sánchez eran los mas destacados en ataque  imprecisiones y pérdidas que están apareciendo en muchas fases de los últimos encuentros también hacian su aparición y aunque la defensa con el paso de los minutos cada vez se mostraba más sólida, la diferencia al marchar a vestuarios no excedía de los dos tantos.

Tras el paso por vestuarios, llegaron los mejores momentos para el equipo amarillo. El 6-0 atrás con Eloy Sánchez, Antonio Carbonero y Javi Ruiz ofrecía su mejor versión y de la mano del contraataque la renta se fue a los cinco tantos.

A partir de ahí el Ciudad Encantada de Cuenca se empleó con mucha dureza con defensas abiertas pero nunca logró reducir las diferencias más allá de los tres tantos. El Caserío supo mantener la calma y jugar con la cabeza necesaria. A destacar también las intervenciones del joven portero Pablo García en la recta final de la segunda mitad y un gol de Arturo Morales bajo amenaza de pasivo a imagen y semejanza del logrado ante el Alarcos.

CIUDAD ENCANTADA DE CUENCA 25 (12+13): Jorge Domínguez (1), Pablo Gómez (1), Eduardo Polo (4), Isaac Ribagorda (1), Hugo López (6), Eduardo Ramírez (1), Tomás Herrero (2), Jesús Ortega (3), David González (1), Rodrigo Bayo, Javier Nielfa, Alejandro Monedero, Javier Dasarón y Raúl Navarro (3).

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 29 (14+15): José Jiménez, Alberto Ruiz (2), Javi Ruiz (5), Eloy Sánchez (10), Alberto Caba, Alberto López (1), Arturo Morales (1), Antonio Carbonero, Cele Santamaría (6), Pablo García, Juanfer Pastor (2), Javi García, César Fernández y Pedro Benítez (1).

ÁRBITROS: Gutiérrez Sobrino y Lorenzo Villegas. Excluyeron a Pablo Gómez (por dos veces), Tomás Herrero y Alejandro Monedero por el Ciudad Encantada de Cuenca y a José Jiménez, Alberto Ruiz, Javi Ruiz, Antono Carbonero, Juanfer Pastor y César Fernández por el Caserío.

PARCIALES: 2-1, 4-4, 7-6, 8-10, 10-12, 12-14 (descanso), 12-17, 15-18, 18-20, 20-23, 22-26 y 25-29 (final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en El Sargal de Cuenca. Poco público en la grada y nutrida representación de aficionados amarillos llegados desde Ciudad Real.

Anuncios