Rocío Rojas, convocada con la selección promesas

La jugadora del Caserío-Pozuelo de Calatrava, Rocío Rojas, ha sido convocada por la selección nacional promesas. La RFEBM ha anunciado la lista de convocadas para la concentración que se llevará a cabo en Madrid y en la que el combinado nacional completará sesiones de entrenamiento en horario de mañana y tarde entre el 2 y el 5 de abril.18112012_juvenil_caseriopozuelocalatrava-bmpioxii-23

Se trata de una jugadora cadete que alterna las participaciones con el equipo cadete y el juvenil Caserío-Pozuelo de Calatrava. Para Eusebio Angulo, su entrenador, “la noticia ha sido un empujón de optimismo en un año complicado donde el equipo juvenil se está adaptando a una categoría donde son novatas y nos está costando mucho ganar los partidos igualados”. “Rocío está muy contenta y motivada para este nuevo reto, entrenando a tope como siempre y la verdad que está haciendo un gran año tanto en la categoría juvenil como en la cadete, pues no olvidemos que es cadete de primer año”, ha explicado el técnico.

Final provincial para su equipo, este sábado en Carrión

Este sábado a las 10:00h. en el Pabellón de Carrión de Calatrava disputará junto a sus compañeras, la Final provincial ante Bolaños. Rocío Rojas y sus compañeras están cuajando una temporada extraordinaria con un balance de doce partidos disputados este año con once victorias y un empate frente a Bolaños. La final será dura.
Anuncios