El mensaje de Juanfer

El pivote del Caserío Prado Marianistas ha difundido un emotivo mensaje dirigido a los aficionados amarillos y a sus compañeros de equipo a través de las redes sociales de cara al partido del próximo sábado ante el Cátedra 70 (18:30h. Príncipe Felipe)  que supondrá el todo o nada para los intereses de los de Fernando Imedio. Reproducimos a continuación las palabras de Juanfer Pastor.

23022013_senior-caseriopradomarianistas-alarcos-33

“Por vosotros, porque en los momentos de flaqueza son vuestros gritos los que dan adrenalina a nuestro cuerpo. Por vosotros, porque vuestras voces son el himno de este gran equipo. Por vosotros, porque no conocéis el cansancio para seguir animándonos minuto tras minuto. Por vosotros, porque nos hacéis mejores de lo que realmente somos. Por vosotros, porque vuestra ilusión se ha convertido en la nuestra. Por vosotros, porque no faltáis a ninguna de nuestras citas. Por vosotros, porque nuestra ilusión se ha convertido en la nuestra. Por vosotros, porque compartir un sueño y una ilusión es el mejor regalo que nos pueden hacer. Por vosotros, porque nuestros corazones laten a las mismas pulsaciones cuando el balón está en juego. Por vosotros, porque sentisteis la pasión del balonmano. Por vosotros, porque sois leales y fieles siempre a vuestro equipo. Por vosotros, porque os representamos siendo embajadores de vuestros colores, de vuestra ciudad y de vuestras voces.

Somos aquellos quienes no se rindieron nunca, quienes andábamos solos y huérfanos de casa y afición, porque fuisteis vosotros quienes disteis un golpe encima de la mesa y no dejasteis que el amor y pasión por este deporte muriese. Es por eso por lo que nosotros ya somos campeones, porque hemos ganado algo que ningún otro equipo jamás ganará, una afición, una hermandad, una familia. Vosotros sois el auténtico corazón del Caserío.

Nosotros somos las herramientas con las que poder acariciar, tocar y conseguir ese sueño, esa ilusión y esa gloria que es la victoria. Desde aquí damos un toque de atención a Ciudad Real entera, que se enteren que el balonmano no murió con la marcha del BM Ciudad Real. Que se enteren todos que somos los hijos de esta tierra quienes la representan, quienes lucharán por su sueños, quienes lucharán por conseguir esas metas. Nosotros tenemos una cita y un compromiso esta sábado con Ciudad Real entera. Que se entere todo el mundo de lo que es el infierno de amarillo.

Juntos podemos con cualquier adversidad y con cualquier rival. Estamos a tres pasos de la gloria. Soñemos juntos una vez más. Que nuestras voces se hagan un ensordecedor grito de victoria. Que se enteren nuestros rivales que el Felipe es nuestra inexpugnable fortaleza.

El sábado, si eres culipardo tienes una cita en el infierno amarillo. Nosotros, equipo, tenemos una cuenta que saldar, y en nuestra casa solo existe una palabra… VICTORIA. Lo conseguido hasta ahora no es nada en comparación con lo que nos queda de aquí en adelante. Nuestro sudor no es suficiente, nuestro coraje y nuestra garra no son suficientes, nuestros gritos no son lo bastante potentes como para atemorizar a nuestro rival. Pero que tengan presente que sudaremos sangre.  Que nuestra voluntad es determinante y nuestra tiene que ser la VICTORIA. ¡Preparaos para la gloria! ¡Porque este sábado el Cátedra 70 cenará en nuestro infierno! ¡Podemos y lo conseguiremos! ¡A por ellos!”

Anuncios