Zulema González, presentada

La central Zulema González (Ciudad Real, 12/12/1982) ha sido presentada en la tarde del martes como nueva jugadora del Caserío Ciudad Real femenino. Motivos laborales han hecho que la extraordinaria jugadora, que ha militado en un gran número de equipos en la División de Honor, haya recalado en nuestra ciudad y vuelva a jugar en el equipo de su tierra.

Mitxel Moreno de la Santa, el técnico del conjunto femenino, se ha mostrado encantado con la llegada de la jugadora. Una incorporación que se une a las ya conocidas de Ángela Alberca y Alicia González, junto con la llegada a última hora de Raquel Lozano, que ha decidido volver a vestirse de corto tras su retirada en la pasada temporada.

Por su parte, Zulema, ha reconocido sentirse ilusionada, a pesar de su ya dilatada experiencia en equipos de mayor nivel, por volver a jugar en Ciudad Real. La jugadora ha afirmado haber estado muy al tanto de la trayectoria del equipo la pasada temporada y ser consciente de la repercusión que el balonmano femenino está teniendo en la ciudad desde la llegada del Caserío.

Anuncios