Las leonas protagonizan el fin de semana

Nuevo fin de semana de competición con descanso para el equipo senior masculino. Sí entraran en liza todos los demás conjuntos del club, incluidas las leonas de Mitxel Moreno de la Santa que viajarán a Sonseca (sábado 19:30h.) en busca de la victoria que certifique matemáticamente la consecución de un título que ya tienen en la mano.

En palabras del técnico, el Balonmano Sonsenca “en su casa siempre es un equipo muy duro, el publico aprieta bastante, tiene una buena portería, y siempre juegan en equipo”. Será el tercer partido de la competición ante este rival, sin que en los dos precedentes las amarillas hayan tenido excesivos problemas para lograr los dos puntos.

Sin embargo, podemos encontrarnos ante un partido trampa. Y es que Mitxel no podrá contar con ninguna jugadora de la plantilla juvenil, toda vez que disputan su partido de esta jornada ante el Cátedra 70 en Malagón en la misma tarde de sábado. Un aspecto a tener en cuenta si tenemos en cuenta la alta participación de las juveniles en el equipo senior  y todo lo que están aportando en lo que llevamos de campaña.

Sin embargo, el hecho de no contar con las juveniles no hace ahora saltar tanto las alarmas como sí podría haberlo hecho hace unos meses. Y es que tras la llegada de Ángela Alberca, Alicia González, Raquel Lozano y Zulema González, la plantilla senior presenta ya, al margen de la calidad que siempre ha atesorado, un plantel en número de las suficientes garantías. De entre todas ellas sólo habrá una baja en Sonseca, la de Esther Pérez.

El resto de equipos

Al partido de las leonas este fin de semana se suman dos partidos de las juveniles del Caserío-Pozuelo. Y es que junto a esa cita que las espartanas de Eusebio Angulo tendrán el sábado en Malagón, se une la de este viernes en Bolaños (21h.) para disputar un partido en su día aplazado.

Por su parte, el juvenil del Caserío Prado Marianistas, ya campeón, recibe en el pabellón del Colegio al Beatriz Hoteles Amibal (18:30h.) en lo que se espera sea una auténtica fiesta del balonmano que sirva para celebrar el título con la afición.

Anuncios