Todos a Pedro Muñoz

El Caserío-Prado Marianistas se juega la liga en su última salida. Se enfrentará al Deportivo Retamar el sábado a las 18h. Dos horas más tarde (20h.) el equipo juvenil se medirá en la misma pista y ante el mismo rival en su último choque de la liga con el objetivo de terminar invicto. El club organiza un desplazamiento abierto a todos los aficionados con el fin de facilitar la presencia del mayor número posible de seguidores en la trascendental cita del próximo sábado.

Estamos en el momento más decisivo de la temporada y nuestro equipo senior masculino tiene en su mano el conseguir el título liguero que le permita disputar después la fase de ascenso. Nuestra casa, con nuestra afición, es todo un fortín, pero ahora necesitamos crear ese gran ambiente amarillo también en Pedro Muñoz para que la plantilla de Fernando Imedio se sienta arropada y consiga los dos vitales puntos. Los detalles del desplazamiento son los siguientes.

FECHA: Sábado 6 abril

HORA SALIDA: 15:30h.

LUGAR SALIDA: Conservatorio de Música (C/ Pantano Vicario)

PRECIO: 10 € (Incluye desplazamiento en autobús y entrada al partido)

FORMA DE APUNTARSE: Ingresar importe (10 €) en la cuenta del club en GLOBALCAJA Nº cuenta 31903120554130338629 indicando en el concepto el nombre y el número de teléfono. Enviar email a info@caseriocr.com para confirmar reserva e inscripción una vez realizado el ingreso.

Anuncios