Eloy Sánchez: “Llevamos todo el año luchando para ser primeros”

Última cita como visitante para el Caserío Prado Marianistas. Los amarillos dependen de sí mismos para ser campeones y la motivación es máxima para enfrentarse al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz este sábado (18h.). El jugador Eloy Sánchez exterioriza la gran motivación que tiene una plantilla que llega al choque con varios jugadores tocados.

16032013_senior-caseriopradomarianistas-catedra70-17

En palabras de Eloy, “el equipo está muy motivado y está entrenando muy bien. Es verdad que no es el Cátedra  pero si pierdes este partido no te vale para nada lo que has hecho antes. Va a ser un partido complicado porque allí en su casa siempre nos crean problemas pero no podemos decir que son ellos los favoritos. Vamos primeros por algo, es un partido que tienes que pelear y luchar pero creo que estamos en condiciones muy buenas para poder llevarnos el partido”.

Por la cabeza de Eloy Sánchez no pasa el dejarse el campeonato en los últimos dos partidos después de  todo el año de lucha y sufrimiento en la pista. “El equipo es muy consciente de por qué es primero y lleva todo el año luchando para ser primero. No creo que el equipo piense en que vamos a Pedro Muñoz y que ellos están cerca del descenso. Al contrario, estamos muy concienciados y el equipo sabe lo que se juega en estos dos partidos”, explica.

Varios jugadores tocados en la plantilla

La plantilla amarilla llega al choque con varios de sus jugadores tocados. Junto a las bajas ya conocidas de Emilio Mozos y Quique Calero, que finalmente pasará por el quirófano el próximo día 15 para tratar su lesión de rodilla, los amarillos tienen al portero Javi García con una infección, en cama y con fiebre. Por su parte César Fernández tuvo un tirón muy fuerte en el gemelo en el entreno del pasado lunes. Javi Ruiz tiene muy tocado uno de los dedos del pie y no está entrenando, al igual que Antonio Álvaro, que presenta problemas en uno de sus tobillos. Pese a los problemas, el cuerpo técnico confía en que la gran mayoría puedan forzar y disputar la importantísima cita de este sábado. El que será baja prácticamente segura será el pivote Juanfer Pastor, aunque por motivos laborales.

Anuncios