Imedio: “El Retamar nunca deja de luchar”

El Caserío Prado Marianistas viajará este sábado a Pedro Muñoz para afrontar su última salida de la competición. Los de Imedio son líderes y necesitan la victoria en los dos partidos que quedan para amarrar el título y poder jugar la fase de ascenso. Imedio, nuestro técnico, es muy prudente ante el choque y destaca la fortaleza del rival en su pista.

fernandoimedio

Fernando Imedio recuerda que el partido ante el mismo rival en el partido de ida fue “un partido muy extraño. Ganamos de cuatro en un partido que siempre fuimos dominando pero es un equipo que nunca deja de luchar y trabajar durante los sesenta minutos y es bastante correoso”. Junto a ello, Fernando apunta que “en las últimas jornadas ha tenido resultados muy diferentes, ante Manzanares en casa perdió de uno y luego la semana siguiente vino aquí ante Alarcos y perdió de dieciséis”. 

A la hora de aventurar si la imagen del Deportivo Retamar será la que ofreció ante Manzanares o ante Alarcos, el entrenador tiene claro que “fuera hay veces que no viajan algunos de sus jugadores y es bastante probable que nos encontremos el equipo que se encontró Manzanares”.

Eso si, el rival presentará una ausencia de un jugador que marca la diferencia, se trata de Carlos Aguilar, que había llegado en las últimas fechas al Deportivo Retamar pero que “por suerte para nosotros y desgracia para ellos, un equipo de primera división se ha hecho con sus servicios”. La ausencia de este jugador que presenta una dilatada experiencia en equipos de categoría superior “en cierto modo nos beneficia porque es quitar a un jugador de 1,88 con mucha experiencia y lanzamiento”.

Imedio espera que sus jugadores no acusen demasiado la falta de competición tras el parón por Semana Santa. “El sábado jugamos un partido en plan amigos, la semana anterior entrenamos días y el lunes jugamos un amistoso contra nuestros juveniles. Esperemos que dentro del parón, nosotros seamos los menos perjudicados”, apunta al respecto.

La afición responde en masa y apoyará al equipo

La grada amarilla ha vuelto a responder a la llamada del Caserío. Al menos un autobús completo se desplazará repleto de aficionados hasta Pedro Muñoz, a lo que habrá que sumar los aficionados y socios que decidan desplazarse de manera particular. No queda duda que el equipo se sentirá muy arropado en una pista complicada como la de Pedro Muñoz. Los aficionados inscritos en el autobús fletado por el club saldrán a las 15:30h. del Conservatorio de Música (C/ Pantano del Vicario) pero ya desde las 14h. estarán calentando en el ambiente en nuestro colaborador “Tascas y Tabernas” situado frente al colegio Marianistas.

Anuncios