A solo un paso del título

El Caserío Prado Marianistas se llevó los dos puntos en Pedro Muñoz (19-23) y se queda a un solo paso de proclamarse campeón de liga. Para hacerlo, tendrá que sumar al menos un punto en el último partido que se disputará el 20 de abril en Ciudad Real ante Villafranca.

Los nervios y las imprecisiones aparecieron en la pista durante el primer tramo del partido. Y es que al Caserío le costó hasta diez minutos lograr el primer gol del partido. Por suerte, el rival tampoco estaba afortunado y el electrónico no reflejó diferencia alguna.  Con el paso de los minutos los de Imedio fueron encontrándose cada vez más cómodos, sobre todo en la faceta defensiva mientras en ataque Pepe Casas cogía las riendas y lograba con el lanzamiento exterior los goles que permitían a los amarillos establecer las primeras diferencias.

Cuando el partido parecía controlado, y coincidiendo tras el paso por vestuarios, el equipo volvió a caer en los errores, nervios, y sobre todo en la precipitación. El Deportivo Retamar, equipo correoso y del que ya en la prevía se advertía su dureza sobre todo jugando como local, lo aprovechó. Y sin hacer mucho ruido, logró mantenerse y estar completamente vivo para afrontar el último suspiro de partido (19-20 Min. 55).

Pero no hubo lugar a la sorpresa. Un gran parcial de 0-3 apoyado en buenas intervenciones bajo palos del joven Pablo García y un par de lanzamientos exteriores de César Fernández cerró el partido. Un partido que deja el título mucho más cerca.

A destacar el apoyo de todos los aficionados desplazados. Una vez más, la grada amarilla volvió a dar una lección de fidelidad y pasión por unos colores y por un equipo. Sin duda su papel en la pista de Pedro Muñoz volvió a ser fundamental.

DEPORTIVO RETAMAR 19 (9+10): Ramón Ruiz, José Luis Garrote (2), Jorge Muñoz (3), César Izquierdo, Pablo Rodríguez, Vicente Pintado (2), Dimas García, Luis Novillo, Jesús Carramolino (9), Jesús Moreno, Daniel Gutiérrez, Julián Fernández, Iván Jurado.

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 23 (13+10): Javi García, Pablo García, Alberto Ruiz (3), Eloy Sánchez, Pepe Casas (7), Alberto Caba (5), Alberto López (2), Antonio Carbonero, Cele Santamaría (3), Juanfer Pastor (1), Carlos Juan, César Fernández (2), Pedro Benítez.

ÁRBITROS: José Vicente Parra y Francisco José Parra. Excluyeron a José Luis  Garrote, Jorge Muñoz, Jesús Carramolino e Iván Jurado por el Deportivo Retamar y a Pepe Casas (por dos veces), Alberto Ruiz y Pedro Benítez por el Caserío.

PARCIALES: 0-0, 1-0, 4-3, 5-7, 6-11, 9-13 (descanso), 11-14, 13-15, 16-17,  16-18, 19-20 y 19-23 (final).

INCIDENCIAS: Penúltima jornada liguera de la segunda división nacional disputada en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz. Numerosa presencia de seguidores amarillos en las gradas.

Anuncios