El Caserío pone contra las cuerdas al Adesal

El Caserío femenino ha estado a un paso de conseguir algo positivo en cuanto a resultado se refiere en el amistoso que le medía este sábado al Adesal cordobés que está clasificado para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría de nuestro balonmano (23-26).

Ana Teresa Giménez ha sido la protagonista del partido en su primer tramo. Sus paradas han contrarrestado las imprecisiones ofensivas y han permitido a las amarillas mantenerse en el partido. Sin embargo, el brazo de la cordobesa Inés Hernández acabó encontrando puerta y abriendo brecha en el electrónico (8-10 Min. 21). Era el momento de pedir tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto se jugó con mayor frescura y se pudieron hilvanar varias jugadas con éxito. Agus López y Feli Sánchez se han repartido el protagonismo antes de marchar a vestuarios y el dominio volvía a ser amarillo (13-11 descanso).

Tras el paso por vestuarios, y durante los primeros compases de la segunda mitad han llegado los mejores minutos ofensivos de las leonas. Zule ha asumido la dirección y la renta se mantenía (20-18 Min. 43). Pero hoy el rival no era un rival cualquiera. El Adesal La Fuensanta de Córdoba es un equipo que se ha proclamado campeón de su grupo en la División de Plata y acumula experiencia suficiente para desenvolverse a la perfección por debajo en el marcador.

El rival consiguió ajustar su 6-0 y dificultar cada vez más cada ataque de las capitalinas. Las dificultades eran evidentes cuando las de Mitxel no fueron capaces de aprovechar una doble superioridad numérica y todo se igualaba (23-23 Min. 54). Ahí murió el partido. Adesal resolvió con tres contraataques consecutivos y dejó a los aficionados congregados en el Felipe con la miel en los labios pero con grandísimas sensaciones de cara a una fase de ascenso que se presenta apasionante (23-26 final).

Victoria de las juveniles

Las espartanas de Eusebio Angulo sí se llevaron la victoria en el encuentro disputado justo tras el de los equipos senior. Las amarillas doblegaron a las cordobesas 29-27 en un partido muy luchado y con muchas alternativas.

Anuncios